vea el video

La nueva del Hombre Araña, explicada

El segundo trailer de la nueva película sobre el superhéroe de Marvel —que se estrenará el 6 de julio— aporta nueva información sobre la trama de la película.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Este es el segundo trailer de la nueva película "stand alone" del Hombre Araña ("stand alone" quiere decir que es una película con un único personaje como protagonista, a diferencia de las "colectivas" que juntan a muchos superhéroes y/o supervillanos, como Escuadrón Suicida, Los Vengadores o Guardianes de la galaxia)

El primer trailer era más corto, presentaba la cooperación entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Hombre Araña (Tom Holland) y ofrecía un primer vistazo al villano Vulture (Michael Keaton).

El nuevo trailer dura un poco más (2.24, en comparación con los 1.43 del primero y agrega algunos nuevos datos. A saber:

El mejor amigo de Peter Parker descubre el alter ego superheroico de éste.

Las motivaciones del villano Vulture

Michael Keaton interpreta a Adrian Toomes, un hombre de origen más o menos humilde, que expresa resentimiento hacia el poderoso Tony Stark, multimillonario e influyente.

El Hombre Araña se rebela

En una parte del trailer, Iron Man le dice que no se enfrente a Vulture, que hay gente más capacitada para eso. Pero el Hombre Araña no atiende el consejo y un enfrentamiento con Vulture arroja magros resultados para Parker. Iron Man, como figura paterna, le quita el traje especial que le dio al Hombre Araña.

El nuevo Hombre Araña es más tecnológico

Originalmente, el traje del Hombre Araña era eso: un traje. En esta nueva versión, el traje —proporcionado por la empresa de Tony Stark/Iron Man— tiene chiches nuevos, aunque todavía no se sabe qué función cumple la araña voladora que sale del pecho de Parker.

La novia de Peter Parker es morena

Tal vez los cambios más grandes respecto a las películas anteriores (tres con Tobey Maguire y dos con Andrew Garfield) y la historia original estén en las relaciones de Peter Parker con las dos mujeres más importantes de su vida: su tía May y su novia. A la nueva tía May ya la habíamos visto en Capitán América: Guerra civil. Marisa Tomei es bastante más joven —y como dice Tony Stark, más "hot"— que las actrices que la interpretaron anteriormente (Rosemary Harris y Sally Field). La novia, en tanto, ya no es rubia como Gwen Stacy o pelirroja como Mary Jane Watson. Ahora es afrodescendiente, se llama Liz Allan y es interpretada por la actriz Laura Harrier.

Foto: Sony/Marvel
Foto: Sony/Marvel
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)