PREMIOS OSCAR 2018

El nominado al Oscar que perdió una apuesta

El comediante Kumail Nanjiani tuvo que cumplir su promesa y comer una comida que odia

Kumail Nanjiani en "The Big Sick"
Kumail Nanjiani en "The Big Sick". Foto: Difusión

Las nominaciones a las Oscar pueden tener otros efectos además de despertar la carrera de realizadores poco conocidos.

En algunos casos, hasta pueden involucrar una comida de la que no todo el mundo es fanático.

Tal fue el caso del comediante Kumail Nanjiani, quien luego de perder una apuesta contra el director Edgar Wright, tuvo que cumplir con su palabra y comerse un plato entero de repollos de Bruselas.

Wright le apostó el año pasado a Nanjiani y su esposa —la coguionista, Emily V. Gordon— que su película The Big Sick obtendría una nominación a Mejor guion en los premios Oscar.

Si tenía razón, Nanjiani se tendría que comer un plato entero de repollos de Bruselas, una comida que el comediante odia y Wright, cuya película Baby: el aprendiz del crimen está nominada a tres premios Oscar, adora.

El martes pasado se anunciaron las nominaciones y, como Wright lo había predicho, The Big Sick obtuvo una nominación y actualmente compite contra las películas ¡Huye!, Lady Bird, La forma del agua y 3 anuncios por un crimen.

Como un hombre de su palabra, Nanjiani cumplió y ambos directores se reunieron en un restaurante de Nueva York para cumplir con la apuesta.

El momento fue retratado en varias fotos por Wright, quien las subió a sus redes sociales y compartió el divertimento entre ambos amigos y realizadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)