Mirá el tráiler

Nicole Kidman juega a los policías y ladrones en el adelanto de la película "Destroyer"

La película, dirigida por Karyn Kusama se estrena en Estados Unidos a fin de año

Imagen de la película Destroyer con Nicole Kidman
Tráiler de la película "Destroyer", con una irreconocible Nicole Kidman

Este mes, Nicole Kidman le había dicho al sitio Deadline que le atrajo su nuevo proyecto cinematográfico, Destroyer, porque "estaba interesada en hacer el tipo de película que usualmente se centra en un hombre", mencionando los policiales de los años 70.

Y solo basta ver el primer tráiler de Destroyer, para entender lo que quiso decir la premiada actriz que se afeó para el papel. "Solo quiero hacer una cosa buena", dice su personaje con voz en off. En la película de la realizadora Karyn Kyusama (quien llamó la atención con su primera película, Girlfight, del 2000 y protagonizada por Michelle Rodríguez), Kidman interpreta a una policía de Los Angeles que comienza una aventura bastante violenta para vengar el pasado y, como dice su personaje "lograr una única cosa buena". 

La trama de Destroyer, “sigue la odisea moral y existencial de la detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell, quien, como policía joven, fue colocada en la clandestinidad de una pandilla en el desierto de California. Resultados trágicos. Cuando el líder de esa pandilla reaparece muchos años después, debe trabajar en su camino de regreso a través de los miembros restantes y en su propia historia con ellos para finalmente considerar los demonios que destruyeron su pasado", afirma el comunicado de la película que se estrenará en diciembre de este año en Estados Unidos, y con la que Kidman podría tener una nueva nominación al Oscar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)