LISTA

Netflix reveló el top 10 de sus películas originales más vistas en el mundo: conocelo

"Misión de rescate", "Bird Box: A ciegas", "Spenser: Confidential", "El hoyo" y más, entre las 10 películas de Netflix más vistas de la plataforma. Conocé la lista completa.

Chris Hemsworth en "Misión de rescate" de Netflix. Foto: Difusión
Chris Hemsworth en "Misión de rescate" de Netflix. Foto: Difusión

El equipo de Netflix, la plataforma de streaming más utilizada en el mundo, suele reservarse los números de sus películas más vistas. Sin embargo, esta semana sorprendió al revelar la lista de sus 10 películas originales más populares.

A través de una lista oficial que fue publicada en la página web de Bloomberg, se dio a conocer cuáles son los títulos preferidos por los usuarios de todo el mundo. Lo primero que sorprende de la lista es ver que los filmes de acción y suspenso se llevan los cuatro primeros lugares del top 10.

Misión de rescate' protagonizada por Chris Hemsworth, se coronó como la película original de Netflix más popular, gracias a sus 99 millones de visualizaciones, conseguidas en sus primeras cuatro semanas en la plataforma. 

Detrás de esta cinta, le siguen Birdbox: A ciegas, con Sandra Bullock en el papel protagónico, de la mano de 89 millones de visualizaciones; y Spencer: Confidencial, de Mark Wahlberg con 85 millones. 

A continuación, la lista completa. 

puesto 10

"La Cita Perfecta" -  48 millones

La cita perfecta, una comedia romántica protagonizada por Noah Centineo, Laura Marano y Camila Mendes, se lleva el puesto 10 gracias a sus 48 millones de reproducciones. Brooks Rattigan, el personaje de Centineo, crea una aplicación de citas para conseguir dinero para la universidad en la que él es siempre el pretendiente. En cada cita actúa de manera diferente, dependiendo de las demandas de las interesadas. Sin embargo, siendo una persona distinta cada noche, descubre que el verdadero Brooks no es quien creía que era, y sorprendentemente, encuentra a la chica de sus sueños.

puesto 9

"El Hoyo" - 56 millones

Dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia, El hoyo sorprende al ser la única película en español que entró en la lista: está en el puesto nueve gracias a sus 56 millones de reproducciones.Los reclusos de una cárcel vertical viven asignados a un nivel concreto. Para comer, deben racionar los alimentos que encuentran en una plataforma que va de una planta a otra. El hoyo plantea una retorcida metáfora social sobre el lado más oscuro y codicioso de la humanidad.

puesto 8 

"La Otra Missy" - 59 millones

La otra Missy llega al puesto número ocho con sus 59 millones de reproducciones en todo el mundo. Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.

puesto 7

"Triple Frontera" - 63 millones

Cinco exsoldados se reúnen para robarle su fortuna a un narcotraficante en la notoria zona fronteriza de Paraguay, Argentina y Brasil y provocan una cadena de consecuencias no deseadas. El elenco está formado por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal. Se estrenó en marzo y ya tiene 63 millones de reproducciones.

puesto 6

"El Irlandés" -  64 millones

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan El Irlandés, de Martin Scorsese. Es una saga épica sobre el crimen organizado en la época de posguerra en Estados Unidos narrada desde la perspectiva del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las personas más destacadas del siglo XX. La película nominada a los Oscar 2020 quedó en el puesto seis con 64 millones de visualizaciones.

puesto 5

"Misterio a bordo" -  73 millones

Tras muchas promesas, un policía de Nueva York (Adam Sandler) lleva a su mujer (Jennifer Aniston) de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, los invitan a una reunión familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Cuando alguien lo asesina, se convierten en los principales sospechosos. Misterio a bordo"es una historia contemporánea que reúne a Adam Sandler y Jennifer Aniston. Quedó en la mitad de este top 10 de Netflix gracias a sus 73 millones de reproducciones.

puesto 4

"Escuadron 6" -  83 millones

Seis de diferentes partes del mundo. Cada una de las cuales es la mejor en lo que hacen y han sido elegidas no solo por su habilidad, sino por su deseo único de dejar atrás su pasado para cambiar el futuro. La película protagonizada por Ryan Reynolds y Michael Bay queda en el puesto cuatro del top 10 gracias a sus 83 millones de visualizaciones.

puesto 3

"Spenser: Confidencial" - 85 millones

Spenser (Mark Wahlberg) es un ex-policía que se caracteriza por causar más problemas de que los que resuelve. Acaba de salir de prisión, y su antiguo entrenador de boxeo Henry Cimoli (Alan Arkin) lo convence para que se alíe con Hawk (Winston Duke), un aspirante a luchador muy prometedor. Juntos destaparán una siniestra trama relacionada con las misteriosas muertes de dos agentes de policía de Boston. Quedó en el puesto tres por sus 85 millones de reproducciones.

puesto 2

"Bird Box: A ciegas" -  89 millones

Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro. La película se lleva el segundo puesto del top 10 gracias a sus 89 millones de reproducciones.

puesto 1

"Misión de rescate" - 99 millones 

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próximo objetivo es rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional. Misión de rescate es un thriller de superacción dirigido por Sam Hargrave y producido por Joe Russo y Anthony Russo, los visionarios directores de Avengers: Endgame. Es la película de Netflix más vista en la plataforma gracias a sus 99 millones de visualizaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados