Cine

Netflix se pone medieval con “Legítimo rey”

La plataforma estrenará una película del director de "Sin nada que perder"

Chris Pine en "Legítimo Rey". Foto: Netflix
Vea el tráiler de "Legítimo Rey"

En plena expectativa por la nueva temporada de Game of Thrones y con Vikings como otra alternativa popular de una serie ambientada en tiempos medievales, Netflix se adentra en la Edad Media con su nueva película: Legítimo Rey.

El actor Chris Prine (Mujer Maravilla) interpreta Robert I Bruce, quien en un año pasó de ser un noble derrotado a un rey y luego un héroe fugitivo.

Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército dek rey Eduardo I y su hijo, el príncipe de Gales.

"Legítimo Rey" fue dirigida por David Mackenzie, responsable de "Sin nada que perder", película nominada al Oscar que también protagonizó Pine.

Antes de su llegada a Netflix, el drama medieval será estrenado en el Festival Internacional de Cine de Torono, que comenzará a principios de setiembre.

"No puedo imaginar un lugar mejor para nuestro estreno mundial”, dijo el director sobre su lanzamiento en Toronto a través de un comunicado. “Las historias de Escocia y Canadá están unidas, forjadas en el crisol de las luchas de la historia, trayendo a este día una afinidad y sensibilidad que espero se traduzca en una experiencia profunda, visceral y desenfrenadamente entretenida”.

Legítimo Rey tiene un estreno previsto para noviembre en Netflix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º