MIRALO

Netflix lanzó el trailer de "Enola Holmes", su película con Millie Bobby Brown

La película se estrenará el 23 de setiembre en el servicio de streaming y tiene a Henry Cavill como Sherlock Holmes

Netflix lanzó este lunes el tráiler de Enola Holmes, una película basada en la serie de libros de Nancy Springer y protagonizada por Millie Bobby Brown, la estrella de la popular serie Stranger Things. Es una historia de época, misterio y aventuras con la actriz como una joven intrépida que, en la Inglaterra de 1884, trata de averiguar qué pasó con su madre (Helena Bonham Carter), que desapareció de su casa sin dejar rastros.

El film tiene algunos recursos estéticos y técnicos que le dan modernidad al relato antiguo, a juzgar por lo que se puede ver en este primer adelanto que muestra a Henry Cavill como Sherlock Holmes, el hermano detective genio de Enola, la protagonista.

Los hermanos de Enola, que quedan como sus protectores a falta de su madre, deciden enviarla a una escuela para señoritas para quitarle eso de jovencita salvaje que entienden tiene, a lo que ella escapa rumbo a Londres en un recorrido que terminará desarrollando sus habilidades detectivescas.

Imagen de la película "Enola Holmes" de Netflix. Foto: Netflix
Imagen de la película "Enola Holmes" de Netflix. Foto: Netflix

La película "es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. El juego se pone interesante", tal como lo resume el servicio de streaming. Enola Holmes se estrenará el 23 de setiembre.

Por delante, Millie Bobby Brown, una de las actrices jóvenes en notorio ascenso, tiene el estreno de Godzilla vs. Kong y será parte de The Girls I've Been, también de Netflix, basada en una novela de Tess Sharpe y para la que interpretará a una artista bisexual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados