ESTRENOS

"Negra navidad", "Ricos de fantasía", Raia 4" y los otros estrenos que llegan hoy al cine

También se estrenan los documentales "Varda por Agnes" y "Nacional, una historia verdadera" sobre la historia del Club Nacional de Football

Imagen del documental "Nacional, una historia verdadera". Foto: Difusión
Imagen del documental "Nacional, una historia verdadera", uno de los estrenos de la semana. Foto: Difusión

Es una semana con mucho cine internacional que cuenta con producciones de Estados Unidos, Italia, Brasil, Francia y Uruguay.

De Italia llega la comedia Ricos de fantasía de Francesco Miccichè. La historia se centra en el patriarca de una familia que le miente a sus allegados diciéndoles que habían ganado tres millones de euros. Esa aparente fortuna solo le traerá problemas a esta familia que es rica, pero de mentira.

La primera película de Emiliano Cunha es la brasileña Raia 4. Este drama se centra en Amanda, una preadolescente tímida y silenciosa que vive para la natación y parece que nada le afecta; aunque los cambios en su cuerpo y su despertar sexual cambiará su manera de ver el mundo.

Varda por Agnes es un documental donde la gran directora francesa repasa su vida y carrera como cineasta, haciendo una introspección de los procesos que la llevaron a filmar sus películas más memorables. La película, realizada meses antes de la muerte de Varda es como una carta de despedida.

De Uruguay y sobre el Club Nacional de Football es el documental Nacional, una historia verdadera. Esta película producida por Sebastián Bednarik (realizador de documentales sobre fútbol como Maracaná o Mundialito) cuenta los 120 años del club, mostrando sus mejores momentos y a sus formaciones históricas.

También se estrena una película de terror esta semana. Negra navidad es la historia de una fraternidad de mujeres, que comienzan a ser perseguidas por un asesino en serie que merodea la universidad a la que asisten. Y cuando el villano de la historia logra ingresar a la fraternidad, estas mujeres se unirán para detenerlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)