STREAMING

"Entre navajas y secretos" y la película de "Downton Abbey" para ver en streaming

Dos películas para alquilar en los servicios de streaming y un clásico del cine disponible en Youtube son las recomendaciones en streaming

Imagen de la película "Entre navajas y secretos". Foto: Difusión
Imagen de la película "Entre navajas y secretos". Foto: Difusión

Continuación de una conocida historia de unos amables nobles y sus sirvientes

No hay manera que los fanáticos de la serie se sientan decepcionados por la película de Downton Abbey. Todo está en su lugar, principalmente los lujos, los enredos teleteatreros y todos los actores conocidos. Ahora la familia aristocrática se prepara para recibir la visita de los reyes y eso conmociona todo. Los patrones están nerviosos y lidian con sus propios problemas y los empleados se esfuerzan para que todo salga según lo planeado. Los escenarios se lucen, claro, y todo ese protocolo de etiqueta que, por lo visto, siempre encuentran un público interesado.

Ficha
Downton Abbey
Downton Abbey la película
DirectorMichael Engler
ConMichelle Dockery, Matthew Goode
DóndePara alquilar en NSNOW de Nuevo Siglo

El centenario de un clásico que todavía sigue generando miedo

Como si se necesitaran excusas, este año se cumple el centenario de el estreno de esta obra maestra del expresionismo alemán (por eso las formas puntiagudas, sombras alargadas y estética retorcida) del cine mudo, considerada además la primera película de terror. La trama se centra en un hipnotista, Caligari, quien utiliza a su sonámbulo asistente para que cometa asesinatos, lo que se podría entender como una crítica al gobierno Alemania que envió a sus ciudadanos a la guerra. En ese mundo, un joven verá al doctor sin saber que es su último día.

Ficha
Imagen de la película "El Gabinete del Doctor Caligari". Foto: Difusión
El Gabinete del Doctor Caligari
OrigenAlemania, 1920
DirectorRobert Wiene
Dónde verlaEn Youtube

Comedia policial que homenajea a las conocidas historias de Agatha Christie

Fue una de las películas más mencionadas el año pasado incluyendo un guion nominado al Oscar. Rian Johnson hace un homenaje a las viejas novelitas de intriga a lo Agatha Christie. Acá hay un asesinato y una familia encerrada en un casa y todos con méritos para ser sospechosos. Daniel Craig hace de algo así como un pariente lejano de Hercules Poirot, como el investigador que se fija en todos los detalles. El elenco es estelar: están Chris Pratt, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Ana de Armas, Christopher Plummer, Toni Colette, Michael Shannon y hay más.

Ficha
Elenco de Entre navajas y secretos. Foto: Difusión
Entre navajas y secretos
DirectorRian Johnson
ConDaniel Craig, Chris Evans y Ana de Armas
DóndePara alquilar en NSNOW de Nuevo Siglo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados