ESTRENOS

"Entre navajas y secretos", "Por la gracia de Dios", "Amor de película" y los otros estrenos

Junto a la de Rian Johnson y la que protagoniza Nicolás Furtado llega "De nuevo otra vez", drama argentino escrito y dirigido por Romina Paula

Elenco de Entre navajas y secretos. Foto: Difusión
Elenco de "Entre navajas y secretos", la nueva película de Rian Johnson. Foto: Difusión

Esta semana son cuatro los títulos que llegan para renovar la cartelera de cines. De las producciones que se estrenan dos son argentinas, hay una francesa y otra americana que ya suena para integrar la temporada de premios que dará inicio el 9 de diciembre, cuando se anuncien las nominaciones a los Globo de Oro.

Sirviendo como un homenaje a las novelas de Agatha Christie, Entre navajas y secretos es una comedia policial que cuenta con un imponente elenco. Están Christopher Plummer como el jefe del clan y millonario escritor de novelas policiales, quien junto a sus hijos (Jamie Lee Curtis y Michael Shannon), su yerno y nueras (Don Johnson, Riki Lindhome y Toni Collette) y sus nietos (Katherine Langford, Jaeden Martell y Chris Evans), celebra sus 85 años.

Imagen de la película "Entre navajas y secretos". Foto: Difusión
Imagen de la película "Entre navajas y secretos". Foto: Difusión

Cuando a la mañana siguiente de la fiesta aparece muerto, será la misión del detective Benoit Blanc (Daniel Craig), averiguar lo que sucedió, ya que todos ellos son los sospechosos del crimen, así como la enfermera y ama de llaves de la mansión.

Desde Francia llega Por la gracia de Dios. Se trata de la nueva película del realizador François Ozon que ganó el premio del jurado en la pasada edición del Festival de Cine de Berlín. Este drama se centra en Alexandre (Melvil Poupaud), quien vive en Lyon con su esposa e hijos. Cuando se entera que el sacerdote que abusó de él cuando era un infante sigue trabajando con niños, decide denunciarlo.

Imagen de la película "Por la gracia de Dios". Foto: Difusión
Imagen de la película "Por la gracia de Dios". Foto: Difusión

Cuando decide hablar, retoma el contacto con François y Emmanuel (Denis Ménochet y Swann Arlaud), quienes también fueron víctimas del cura y todavía viven con las secuelas de lo ocurrido.

De Argentina llega De nuevo otra vez. Se trata de un drama escrito, dirigido y protagonizado por Romina Paula, quien pasa de la literatura y el teatro al cine con esta película que se centra en la relación entre una madre con su progenitora, y su hijo.

Imagen de la película "De nuevo otra vez". Foto: Difusión
Imagen de la película "De nuevo otra vez". Foto: Difusión

La historia se centra en Romina, quien vuelve a la casa familiar después de haber sido madre. Alejada de su novio, el padre de Ramón, la joven se refugia en la casa de su madre Mónica, mientras decide qué hacer con respecto a su relación. 

También de Argentina llega la comedia Amor de película. Protagonizada por el uruguayo Nicolás Furtado y la argentina Natalie Perez. La historia se centra en la relación entre Martín y Vera, quienes se conocen mientras filman un cortometraje, iniciando así una historia de amor.

Imagen de la película "Amor de película". Foto: Difusión
Imagen de la película "Amor de película". Foto: Difusión

Cuando Martín y Vera llevan siete años de pareja, ella se convirtió en una exitosa actriz, mientras él todavía no logró despegar su carrera. Aunque un viaje a México parece cambiar ese panorama, el cual también traerá algunos problemas a la pareja. Una historia de amor, sobre segundas oportunidades y la construcción del amor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)