Venecia

Natalie Portman es una estrella pop en la alfombra roja italiana

La premiada actriz llegó al festival de Venecia para presentar su nueva película, Vox Lux

Natalie Portman en la alfombra roja de Venecia donde llegó para promocionar su película Vox Lux.
Natalie Portman en la alfombra roja de Venecia. Foto: AFP

La ganadora del Oscar por Cisne negro, Natalie Portman, sorprendió en la alfombra roja de Venecia con un traje de lentejuelas dorado, en un guiño al personaje que interpreta en Vox Lux, la película del realizador Brady Corbet que se estrenó en la Mostra y que compite por el León de Oro.

Portman, quien en Vox Lux se mete en la piel de una estrella del pop que en su infancia fue víctima de la violencia, desfiló por la alfombra roja que la llevaba hasta el Palacio del Cine del Lido de Venecia firmando autógrafos a sus seguidores. Sin dudas es un personaje con una estética que remite a cantantes como Madonna o Lady Gaga, quien también desfiló en la Mostra con la aplaudida película de Bradley Cooper, Nace una estrella.

Imagen de la película Vox Lux con natalie Portman
Tráiler de la película Vox Lux que protagoniza Natalie Portman

El traje de lentejuelas que lució Portman tenía una amplísimo escote, hasta la cintura, con los bordes plateados, manga larga y hombreras ochenteras, que Portman remató con un cinturón negro.

En "Vox Lux", película que cuenta con canciones originales compuestas por la cantante Sia, Portman comparte reparto, entre otras, con Stacy Martin, Jude Law y Willem Dafoe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º