Anuncio

Natalia Oreiro será homenajeada en el Festival de Cine de Gramado

La actriz uruguaya recibirá el Kikito de Cristal

Natalia Oreiro. Foto: Marcelo Bonjour
Natalia Oreiro. Foto: Marcelo Bonjour

El Festival de Cine de Gramado ya confirmó a los cuatro artistas que serán homenajeados en su 46° edición, que se realizará entre el viernes 17 y el sábado 25 de agosto. Y entre ellos hay una uruguaya: la actriz y cantante Natalia Oreiro, ahora en cartelera local con Re loca.

La uruguaya recibirá el Kikito de Cristal, un trofeo que reconoce a los principales exponentes del cine latinoamericano. El año pasado, por la película Gilda, no me arrepiento de este amor, que la tiene como protagonista, consiguió el premio a mejor actriz por voto popular en los Premios Platino, y ahora sumará este reconocimiento.

Junto a ella, también será premiado el actor Edson Celulari, quien recibirá el Oscarito, entregado a los grandes actores del cine brasileño.

Celulari tiene una trayectoria de 40 años, y ha participado de una cantidad de telenovelas de Globo que se han visto en la televisión uruguaya.

Los otros dos homenajeados en el festival serán el director Carlos Saldanha, quien recibirá el trofeo Eduardo Abelin, y el actor Ney Latrraca, quien conseguirá el galardón Ciudad de Gramado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)