Cine

Natalia Oreiro es la nueva reina del cine

Re loca va en camino a convertirse en la película más vista en Argentina; en Uruguay ya lleva 60.00 espectadores

Natalia Oreiro Re Loca
 

El éxito de Natalia Oreiro no conoce fronteras. Ya sea en Uruguay, Argentina, Rusia u otros países, la actriz y cantante ha sabido establecer su lugar como una figura popular dentro de la industria del entretenimiento. Su última película, Re loca, es prueba de ello.

La comedia está a punto de convertirse en la película más vista en lo que va del año en Argentina, al superar los 450.000 espectadores que lleva la película "Animal", protagonizada por Guillermo Francella.

En Uruguay, la recepción por la producción protagonizada por la actriz también fue positiva. Desde su lanzamiento en el país el 4 de julio, Re loca ya llevó a más de 59.000 espectadores a los cines uruguayos, según cifras compartidas a El País por la distribuidora RBS.

Imagen promocional de "Re loca"
Vea el tráiler de "Re loca"

Re loca significa un regreso a la comedia por parte de Oreiro, quien anteriormente había protagonizado los dramas Gilda, no me arrepiento de este amor y Wakolda.

“Necesitaba encontrarme con esa parte actoral mía que me divierte”, dijo la actriz en entrevista con El País durante la promoción de “Re loca”. 

“Me gusta hacer reír y me gusta reírme también con los personajes que me toca interpretar, siempre desde la verdad, de esa construcción de un personaje que uno pueda reconocer en el otro”, agregó.

En la película, Oreiro interpreta a Pilar, una creativa publicitaria quien, tras sentirse pisoteada en su vida personal y laboral, se mentaliza para empezar a decir y hacer lo que piensa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)