STREAMING

"Nasha Natasha": el documental de Natalia Oreiro llegará el 6 de agosto a Netflix

La película de Martín Sastre, que retrata una gira de Oreiro por Rusia, se estrenó en Moscú en 2016 y ahora se concreta su exhibición mundial

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro en Rusia. Foto: Archivo

El documental Nasha Natasha, del director uruguayo Martín Sastre sobre una de las grandes giras de los últimos años de Natalia Oreiro por Rusia, finalmente tendrá su estreno mundial, vía streaming. La película llegará a Netflix el próximo 6 de agosto, anunció hoy la plataforma.

Nasha Natasha es el registro del tour de Oreiro a bordo del transiberiano en 2014 por suelo ruso,  donde es una artista consagrada. Aunque se concentra en esa actividad, el film también pasa por Montevideo y Buenos Aires para dar una mirada más global al alcance de una de las figuras uruguayas más populares fuera de fronteras.

"La vida de la sensacional cantante uruguaya Natalia Oreiro sobre el escenario y fuera de él, en una gira por Rusia con presentaciones a sala llena", resume la sinopsis que difundió la plataforma de streaming.

El documental se estrenó en junio de 2016 en el Festival Internacional de Cine de Moscú, con presencia de Sastre y Oreiro, pero hasta ahora no había tenido una exhibición a nivel global.

Con Netflix, la película llegará a más de 200 países, y llega justo cuando Oreiro está brillando en la televisión uruguaya en el rol de conductora del programa Got Talent Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados