CINE musical

La música clásica, un fenómeno popular

André Rieu, un personaje que vale la pena conocer. Se exhibe una película con uno de sus conciertos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
André Rieu

Dada la gran demanda del público, se vuelve a presentar la exhibición de André Rieu, Maastrich 2015, una película que se presenta en alta definición y que se podrá ver el martes 15 a las 20 horas en el Movie Punta Carretas. Las entradas se venden en la propia sala y valen $ 300.

Conocido cariñosamente como "El Rey del Vals", André Rieu es un personaje excéntrico, que se hizo muy famoso por sus mega conciertos, en los que logró llevar la mejor música clásica a auditorios enormes, en fiestas para todas las generaciones.

Los conciertos que da en Maastricht son los eventos más populares del año en ese lugar, y en este 2015 se dio el gusto de hacerlo todo por lo grande, y más espectacular que nunca. Para eso se unió a su famosa Orquesta Johann Strauss, sus sopranos, tenores y algunos invitados muy especiales.

El músico holandés se ha convertido en un personaje a la vez artístico y turístico, dado que desde muchos lugares de Europa y del mundo la gente va a ver sus multitudinarios shows. La cantidad de fans que tiene es enorme y el nombre de su ciudad y el de él, son prácticamente sinónimos. El cine ha multiplicado su fama, y desde una butaca de un cine uruguayo se puede vivir el fenómeno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados