SERIE

Mulder y Scully con una nueva temporada

Los Archivos X regresará en 2018 con 10 episodios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los agentes están de vuelta. Foto: Difusión

La frase "la verdad está allí afuera" se convirtió en una de las más conocidas de la televisión de la década de 1990 gracias a los investigadores paranormales del FBI, Fox Mulder y Dana Scully (o sea, David Duchovny y Gillian Anderson) en Los Archivos X, una serie creada por que rápidamente se convirtió en un culto para millones de fans en todo el mundo.

Ahora la búsqueda por esa esquiva verdad continuará en una nueva temporada que mezcla ciencia ficción con una elaborada conspiración gubernamental.

Es que Los Archivos X volverá en la primavera de 2018 con 10 nuevos episodios, donde estos agentes investigarán hechos relacionados con algunos casos inexplicables y muchas veces, de procedencia extraterrestre.

La serie, creada por Chris Carter y que estuvo al aire entre 1993 y 2002, había sido renovada por seis episodios el año pasado, donde los agentes volvían a sacar a la luz algunos encubrimientos del Gobierno. Y ahora con estos diez episodios, volverán una vez más a continuar develando más secretos.

Algunos monstruos y objetos misteriosos procedentes de otro mundo fueron los ejes sobre los que se centró la temporada anterior el año pasado, que fue vista por casi 16 millones de espectadores, según datos de la productora de la serie, 20th Century Fox.

Una serie que marcó una época en la televisión, regresa para dar más pelea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados