ESTRENO

"El valor de una mujer", una película italiana para ver en el Autocine este domingo

El domingo, en Autocine Club, se estrena "El valor de una mujer" de Marco Tullio Giordana que protagonizan  Cristiana Capotondi y Valerio Binasco

Imagen de la película "El valor de una mujer". Foto: Difusión
Imagen de la película "El valor de una mujer". Foto: Difusión

Anunciado, así entre signos de admiración, como “¡Cine italiano en Autocine Club!”, el domingo se preestrena en la pantalla del faro de Punta Carretas, El valor de una mujer, un drama sobre abusos y acosos sexuales y la lucha de una víctima por denunciarlos.

Dirigida por Marco Tullio Giordana, tiene a Cristina Capotondi como Nina, una mujer que trabaja en un asilo de ancianos. Una noche la invita el director a su casa e intenta violarla. Cuando ella empieza a denunciar el hecho, pone en su contra una conspiración de silencio, desconfianzas y mentiras.

Imagen de la película "El valor de una mujer". Foto: Difusión
Imagen de la película "El valor de una mujer". Foto: Difusión

De Giordana se han conocido en Uruguay Los cien pasos y Pasolini, un delito italiano, entre otras.

Además de El valor de una mujer, este fin de semana, hay más películas en el Faro de Punta Carretas. Hoy se podrán ver Unidos, La odisea de los giles y La maldición renace (a las 19.00, 21.15 y 23.45 respectivamente). Mañana, sábado, van Toy Story 4 (18.30), El robo del siglo (21.00) y La cacería (23.30) y el domingo, además de la película italiana, está programada El precio de la verdad, un drama con Mark Ruffalo que va a las 20.30.

El robo del siglo
Una escena de "El robo del siglo", la nueva de Ariel Winograd. Foto: Difusión

Por su parte en Aerolife del Aeropuerto de Carrasco -cuya pantalla fue seriamente dañada por la tormenta del miércoles pero mantenía su programación para el fin de semana- hoy está anunciadas Jumanji: el siguiente nivel (18.15), La Odisea de los Giles (20.50) y Amenaza en lo profundo (23.15). El sábado se exhiben Unidos (18.10), El cuento de las comadrejas (20.30) y El silencio de los inocentes (23.15) y el domingo, Jumanji: el siguiente nivel (18.10) y El robo del siglo (20.45).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados