CinemaCon

"Mujer Maravilla 2" estará ambientada en la década de 1980

Así lo anunció la directora Patty Jenkins en la CinemaCon que se está realizando en Las Vegas

Gal Gadot: una morocha que demuestra superpoderes físicos. Foto: Difusión
La actriz israelí Gal Gadot volverá a ponerse el traje de "Mujer Maravilla". Foto: Difusión

Se está celebrando la CinemaCon en Las Vegas, una gran fiesta del cine donde los más importantes estudios de cine muestran un adelanto de sus próximas películas.

El lunes, Disney mostró su batería de estrenos para este año y el próximo, y ayer se realizó el panel de los estudios Warner. Allí, la directora Patty Jenkins confirmó que Mujer Maravilla 2, una de las películas más esperadas junto a la primera película en solitario de Aquaman, estará ambientada en el pasado, al igual que la película del año pasado que fue un éxito de taquilla, aunque esta vez será en la década de 1980.

Mujer Maravilla
Trailer de la película Mujer Maravilla, el éxito de taquilla del año pasado

Si bien es cierto que el universo cinematográfico de la editorial DC se ha establecido en orden cronológico, Mujer Maravilla ya había sido la excepción, y todo indica que esta secuela seguirá un camino propio.

La princesa Diana, interpretada por la actriz israelí Gal Gadot (uno de los pocos nombres confirmados para la secuela), que apareció por primera vez en Batman Vs. Superman, estuvo, durante su primera película en solitario, ambientada durante la Primera Guerra Mundial.

Mientras los fanáticos esperan conocer algún detalle nuevo de la historia, se anunció que esta continuación podría ser más oscura, y se explorará cómo Diana logró superar la pérdida de Steve Trevor (Chris Pine, quien también está confirmado para la secuela), mientras enfrenta a una de sus más famosas enemigas: Chetah, que interpretará Kristen Wiig.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)