Gala

Los MTV Movie & Awards anunciaron sus ganadores

La cadena televisiva para jóvenes celebró el cine hollywoodense

Tiffany Haddish conducirá esta entrega de los MTV Movie & TV Awards
Tiffany Haddish condujo esta entrega de los MTV Movie & TV Awards. Foto: Agencia

La película Pantera Negra fue la gran favorita en los MTV Movie & TV Awards 2018, ceremonia que se realizó el sábado en la ciudad de Los Ángeles y que el lunes fue transmitida por la cadena. Además de haber sido reconocida como Mejor película, el actor Chadwick Boseman se llevó el premio a Mejor héroe. Por su parte, Michael B. Jordan se llevó el de Peor villano.

"Pantera negra" es la película más nominada, con siete candidaturas
"Pantera negra" es la película más nominada, con siete candidaturas

Otro detalle Pantera negra fue el scketch de la comediante Tiffany Haddish al inicio de la ceremonia. La comediante se fue la Mejor actuación en comedia por Girls Trip.

Otros grandes ganadores de la noche fueron los chicos de Stranger Things, que se fueron con el galardón a Mejor show de TV y Millie Bobby Brown ganó como Mejor actuación en TV.  

En cuanto a las series, "Stranger Things" lidera las nominaciones
"Stranger Things". Foto: agencias

La joven actriz que está de reposo por una lesión no pudo asistir al evento, pero envió un video de agradecimiento donde aprovechó para dejar un mensaje contundente: 

“Ya que sé que hay muchos jóvenes viendo esto (y también adultos), seguramente les será útil este consejo que me enseñaron. Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada (...) No debería haber espacio para el bullying en este mundo, no pienso tolerarlo y tampoco deberían tolerarlo ustedes”, expresó.

Los otros chicos que se llevaron un premio fueron los de la película de terror It, reconocidos como el Mejor equipo. Además hubo premio a Mejor ladron en escena y fue para Madelaine Petsch, la actriz de Riverdalle. 

Las Kardashian no podían pasar desapercibidas y su show familiar y farandulero fue reconocido como Mejor reality. 

También celebridades como Kim Kardashian y su madre Kris Jenner
Kim Kardashian y su madre Kris Jenner

La actriz Gal Gadot, que está preparando la segunda parte de Mujer Maravilla, ganó el premio a Mejor pelea por la primera entrega de la película. El Premio generación fue para Chris Pratt (Jurassic World y Guardianes de la Galaxia).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)