vea el video

La moda, un dama poderosa

Hoy se estrena "El poder de la moda" con Kate Winslet, una historia ambientada en la Australia de los años 50.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Difusión

Tilly Dunnage (Kate Winslet), una glamorosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda en París. Su objetivo es cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás. Allí se reencontrará con Molly (Judy Davis), su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), además de transformar a las mujeres del pueblo. ¿Logrará vengarse?

Si no puede ver el video, haga click aquí.

No son los únicos estrenos de hoy, claro. Además de la nueva de Pixar, de la que hablamos en esta nota, también se estrena 50 Sombras negras, sobre Hannah (Kali Hawk) quien recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black (Marlon Wayans). La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Parodia de la muy comentada 50 sombras de Grey, basada en el exitoso best seller.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

También se estrena Una juventud alemana, una crónica de la radicalización política de algunos jóvenes alemanes a finales de los años 60 que dio lugar a la Facción del Ejército Rojo, un grupo terrorista revolucionario alemán fundado por, entre otros, Andreas Baader y Ulrike Meinhof. Escrito y dirigido por el francés Jean-Gabriel Périot, el intenso relato se sustenta gracias al enorme archivo, en cantidad y calidad, sobre el que trabaja el realizador para hacer el film. Una recopilación de fotografías, películas y reportajes de la época.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)