ADAPTACIÓN

"Mister", el nuevo libro de la autora de "50 sombras de Grey", tendrá su versión en cine

Los estudios Universal se quedaron con los derechos del nuevo libro de E.L. James que se editó el año pasado

E.L. James
E.L. James, la autora detrás de "Mister" y "50 sombras de Grey". Foto: Archivo

La versión cinematográfica de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. Estos números hicieron que los estudios Universal quisieran repetir el éxito con la nueva novela de la autora británica E.L. James, titulada Mister, y adquirieron los derechos del libro para llevarlo a la pantalla grande.

Este libro, que se mantuvo en la lista de best sellers del New York Times durante nueve semanas y se ha vendido por millones y traducido a 33 idiomas, se convertirá en película con James como productora.

50 sombras de Grey
Jamie Dornan y Dakota Johnson protagonizaron "Cincuenta sombras de Grey". Foto: Difusión

Mister sigue al atractivo y millonario aristócrata Maxim Trevelyan, quien hereda el título nobiliario, la fortuna y la finca de su familia; pero también la gran responsabilidad que eso conlleva. No está preparado para esta nueva etapa de su vida, pero su gran reto es Alessia Demachi. Cuando esta misteriosa extranjera aparece, deberá enfrentarse a algo para lo que no está preparado: el deseo hacia esta enigmática mujer que acaba de llegar a Inglaterra y tiene un oscuro pasado.

Jamie Dornan y Dakota Johnson estuvieron al frente de la versión cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, cuya última película se estrenó en 2018. Las tres películas, pese a las malas críticas, fueron un éxito mundial, recaudando más de 1.000 millones de dólares. Ahora, Universal espera repetir el éxito con esta nueva historia de la autora británica, cuyo estreno o elenco no han sido confirmados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)