CINE

“Misión No Oficial” tuvo su estreno en la costa californiana

La película de humor uruguaya participa en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara

Misión no oficial, trailer
Tráiler de Misión No Oficial

Misión No Oficial, la película que mezcla la ficción y el documental para narrar el intento de unos uruguayos por importar marihuana desde Estados Unidos, tuvo su estreno en ese país.

La película dirigida por Denny Brechner, Alfonso Guerrero y Marcos Hecht participa de la de 33ª edición del Festival Internacional de Cine de Santa Barbara, donde será exhibida en tres funciones.

Estrenada bajo el título Get The Weed, la comedia coproducida entre Pardelion Films y Loro Film tiene su estreno hoy en el Teatro Metropolitan Metro 4.

“Nos pareció importante hacer el estreno internacional en un festival de los Estados Unidos porque la película transcurre allá y nos interesa mucho ver la reacción de ese público”, dijo Hecht, uno de los directores, a El País desde Santa Barbara.

“Hacerlo en Santa Barbara tiene dos características buenas: la primera es que siendo una ciudad satélite de Los Angeles atrae personas influyentes de la industria, y la segunda es que en California se legalizó la venta de marihuana el 1 de enero, por lo que el timing es ideal”, agregó Denny Brechner, otro de los realizadores.

El Festival de Cine de Santa Barbara, que inició el miércoles, atrae a un público cercano a las 100.000 visitas.

En la edición de 2018 se rendirá homenajes a los actores Willem Dafoe, Gary Oldman, Saoirse Ronan, Sam Rockwell y Gal Gadot en diferentes eventos, hasta su finalización el 10 de febrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)