Adelanto

Mirá el tráiler de la nueva película del uruguayo Fede Álvarez

Se dio a conocer hoy el primer avance de The Girl in the Spider's Web

The Girl in the Spider's Web
Mirá el primer tráiler de The Girl in the Spider's Web, de Fede Álvarez

Mucho hemos hablado en este sitio del nuevo título de Fede Álvarez, porque para los cinéfilos uruguayos es una de las películas más esperadas del año. El local, que está triunfando en el cine estadounidense, se hace cargo de la secuela de La chica del dragón tatuado en The Girl in the Spider's Web, película basada en la novela del mismo nombre de David Lagercrantz, que es parte de la famosa saga Millenium.

Por la importancia de la obra literaria y de lo que generó en su momento "La chica del dragón tatuado", este puede ser el proyecto más ambicioso de Álvarez hasta la fecha. Por lo pronto es, sin dudas, el que le permitirá llegar a un público que está más allá del cine de terror.

Este primer tráiler muestra a Claire Foy (The Crown) en la piel de Lisbeth Salander, la hacker y justiciera oscura que lleva el dragón en su espalda, y que desde el arranque del avance está haciendo de las suyas.

The Girl in the Spider's Web
Claire Foy en "The Girl in the Spider's Web". Foto: Difusión

Pero Salander tiene muchos fantasmas del pasado que la persiguen, y se topará con uno que le causará varios problemas, en una red de corrupción y conflictos que la tendrán amenazada.

Estos tres minutos, divididos en una secuencia larga y violenta y en un salpicón de imágenes de la película, concentran un nivel de tensión que se espera que el film mantenga, y muestran que visualmente tiene todo para ser muy disfrutable. Habrá mucho efecto y mucha acción.

La película, que tiene un estreno mundial previsto para noviembre, fue escrita por Steven Knight con base en la novela mencionada, y cuenta con fotografía del también uruguayo Pedro Luque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º