Streaming

Mirá el tráiler de "Homecoming", el documental de Netflix sobre Beyoncé

La película se estrenará el 17 de abril, y será una mirada "íntima" a su presentación en el festival Coachella

Beyoncé en Netflix. Foto: Netflix
VIDEO | Mirá el tráiler de "Homecoming: Una película de Beyoncé"

Las redes sociales se alborotaron hoy con el anuncio de un documental sobre Beyoncé, que Netflix estrenará este mes. La película original del servicio de streaming, se llamar{a Homecoming y se estrenará el 17 de abril, en exclusiva en este servicio.

Homecoming: Una película de Beyoncé (tal es su nombre en español), pone el foco en la histórica presentación de la cantante pop en la última edición del festival Coachella, y promete ofrecer una mirada "íntima y emotiva", que le permitirá al espectador "descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural".

Beyoncé fue la artista central del Coachella de 2018, y el espectáculo que brindó fue celebrado a nivel mundial, porque fue entendida como una manifestación feminista, y de celebración de la cultura negra. Como estrella pop, Beyoncé ha aprovechado su arte para visibilizar la historia afrodescendiente, lo que le ha dado un valor extra a su trabajo, y todo un trasfondo político y social.

El show incluyó 26 temas, un centenar de bailarines y las participaciones de su hermana, la cantante Solange; su esposo, el rapero Jay Z; y su viejo grupo pop, Destiny's Child, además de efectos y luces.

Homecoming mostrará desde adentro cómo se montó todo eso, y el avance, con un mensaje muy potente, tiene un tono casi de tráiler de Marvel, como si para el pop actual, Beyoncé fuera una verdadera superheroína.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)