Avance

Mirá a Taron Egerton cantando como Elton John en un nuevo avance de "Rocketman"

El actor de Kingsman: el servicio secreto brilla en el adelanto de la biopic de Elton John

Taron Egerton en "Rocketman". Foto: Captura de YouTube.
Taron Egerton en "Rocketman". Foto: Captura de YouTube.

Tras el enorme éxito de Bohemian Rhapsody, se viene una biopic que promete ser uno de acontecimientos del año. Rocketman explorará la vida de Elton John de la mano del director Dexter Fletcher, y con la actuación de Taron Egerton.

Con el lema "basada en una fantasía real", en un primer avance se muestran escenas donde realidad y fantasía parecen convivir, sobre todo al final del adelanto, cuando un joven Elton John interpreta la canción "Rocketman". En la biopic también se abordarán momentos más complicados de la vida del cantante, donde el alcohol y otras adicciones tuvieron su protagonismo.

Taron Egerton en Rocketman
Primer tráiler de "Rocketman"

Ayer se estrenó un nuevo avance, donde se hace foco en la sorprendente transformación de Taron Egerton, famoso por su papel en Kingsman: el servicio secreto. En este adelanto se puede ver cómo el actor interpreta "Tiny Dancer", uno de los grandes éxitos del músico británico. 

En un nuevo adelanto de Rocketman, el productor musical Giles Martin —hijo de George Martin, el histórico productor de The Beatles— comenta que Elton John asegura que no oyó a nadie cantar sus canciones mejor que Egerton. Es que es el propio actor quien le pone voz a los temas de la película, y lo hace realmente bien.

Mirá el adelanto a continuación.

Tráiler de "Rocketman"
VIDEO | Nuevo avance de "Rocketman"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)