CINE

Mirá el primer tráiler y el póster oficial de "Toy Story 4", uno de los estrenos más esperados

El avance de la cuarta entrega de Pixar sobre los juguetes presenta a su nuevo personaje, Forky

Tráiler de "Toy Story 4"
Tráiler de "Toy Story 4"

Luego de un primer adelanto en el Super Bowl, Disney-Pixar finalmente estrenó en YouTube el primer tráiler oficial de Toy Story 4. 

"No soy un juguete. Fui hecho para la sopa, para una ensalada, tal vez para un chili, y luego a la basura", dice Forky, el nuevo personaje de la película. El nuevo juguete favorito de Bonnie es un tenedor y, según muestra el primer avance de la película, Woody, Buzz y compañía deben protegerlo de cualquier adversidad que pueda sucederle.

Sin embargo, Forky tiene una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina creado por Bonnie, y decide fugarse. Luego, el tráiler muestra que Woody se compromete con la misión de ayudarlo a regresar a casa, aunque en el camino se enfrentarán a varios desafíos.

En uno de los momentos de este avance, se puede ver a Betty Boo, quien vuelve a la serie de películas con una nueva imagen, luego de haber sido separada de sus amigos en una venta de garaje.

Además del tráiler de la película, hoy se dio a conocer el póster oficial de "Toy Story 4", que en Estados Unidos se estrenará el 21 de junio.

La cuarta película de la historia de los juguetes es dirigida por Josh Cooley (coguionista de Intensa-mente).

En el reparto de voces original vuelven a participar Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Wallace Shawn, Laurie Metcalf, Timothy Dalton, Bonnie Hunt, John Ratzenberg o Joan Cusack, ahora junto a Keanu Reeves, Jordan Peele, Keegan-Michael Key y Patricia Arquette.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)