ADELANTO

Mirá el adelanto de la nueva entrega de "Rápidos y furiosos" que se estrena en julio

Vin Diesel regresa a la acción en el nuevo adelanto de "Rápidos y furiosos 9", una de las sagas de acción más taquilleras de todos los tiempos

El estreno de esta nueva entrega de Rápidos y furiosos, una de las sagas de acción más taquilleras de todos los tiempos, estaba previsto para el año pasado, pero el coronavirus hizo que se aplazara, como sucedió con muchos títulos importantes.

En este tiempo de espera se conocieron algunos adelantos que mostraban el regreso de algunos personajes de la saga, y la incorporación de muchos más. Entre esos está John Cena quien interpretará a Jakob, la contracara del invencible Dom Toretto de Vin Diesel. 

Imagen promocional de "Rápidos y furiosos 9". Foto: Difusión
Imagen promocional de "Rápidos y furiosos 9". Foto: Difusión

Quienes vuelven son Sung Hang, quien se pensaba que había muerto, y Charlize Theron, la villana de la octava parte.

Detrás de cámaras también hay regresos a la franquicia, ya que Justin Lin dirigió de la tercera a la sexta entrega y volverá a ocupar ese rol.

La acción va a transcurrir en todo el mundo, desde Londres a Tokio, de Centroamérica a Edinburgo, y de un bunker secreto en Azerbaiyán a las calles de Tblisi.

En el nuevo adelanto, Dom tiene una vida tranquila junto a Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo Brian. Claro que el antiguo delincuente sabe que el peligro siempre está a la vuelta de la esquina. Esta vez, esa amenaza forzará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más ama. Así, su equipo se unirá para detener un plan que puede acabar con el mundo, liderado por el mejor asesino y conductor que se hayan encontrado: un hombre que también es el hermano perdido de Dom, Jakob, quien será interpretado por John Cena.

John Cena será el villano de la novena entrega de "Rápidos y furiosos". Foto: Difusión
John Cena será el villano de la novena entrega de "Rápidos y furiosos". Foto: Difusión

La historia de Rápidos y furiosos no tiene intención de detenerse ya que está confirmada una décima entrega que no tiene fecha de estreno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados