NÚMEROS

Más de 26 millones de cuentas de Netflix vieron "El irlandés" en su primera semana

La plataforma de streaming reveló algunas cifras sobre la nueva película de Martin Scorsese, que protagonizan Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

The Irishman
"The Irishman", la nueva película de Martin Scorsese

Netflix pocas veces publica números sobre sus visualizaciones, y cuando lo hace es para probar su éxito y dominio. De ahí que ayer, justo cuando se conoció que en 2020, la plataforma de streaming podría perder cuatro millones de suscriptores en Estados Unidos con la aparición de competidores como Apple TV+ y Disney+, hayan publicado datos.

Netflix anunció que El irlandés fue vista por 26.404.081 cuentas en todo el mundo en los primeros siete días en el servicio. A ese éxito se le suman la cantidad de personas que la han visto en las salas de cine que la estrenaron en el mundo, previo a su llegada a la plataforma, como el caso de Cinemateca, donde el film de Martin Scorsese se exhibe desde el 21 de noviembre, y sigue con funciones por lo menos hasta la semana que viene.

“Amigos, recibí una noticia del gran jefe: el Sr. Sarandos (en referencia a Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix), dice que El Irlandés (The Irishman) fue visto por 26,404,081 cuentas en todo el mundo, durante sus primeros siete días en Netflix”, anunció ayer la plataforma en sus redes.

Días antes, la compañía Nielson que se dedica a medir audiencias de canales de entretenimiento, informó que el film había sido visto por 17,1 millones de espectadores únicos en Estados Unidos, en los primeros cinco días. Esos 17,1 millones se corresponden, según Nielson, con 13 millones de cuentas, y de esa cifra, solo el 18 por ciento vio la película, que dura tres horas y media, de una sola vez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)