Cine

Mila Kunis, la inmigrante que conquistó a Hollywood

El jueves se estrena "Mi ex es un espía", protagonizada por la actriz y Kate McKinnon

Mila Kunis. Foto: Wikimedia Commons
Mila Kunis. Foto: Wikimedia Commons

Hija de una profesora de química y un ingeniero mecánico, Mila Kunis nació en la actual Ucrania en 1983. Cuando tenía ocho años, se mudó a Los Ángeles, la ciudad que le cambió la vida para siempre.

Luego de probar suerte con el modelaje -tiene uno de los rostros más bellos del cine- y participar en algunas series, Kunis se presentó al casting de la comedia televisiva That ‘70s Show. Para poder participar, tuvo que mentir sobre su edad. Tenía 14 años y buscaban a una chica de 18. Kunis no solo se quedó con el rol de la insoportable aunque encantadora Jackie, sino que ahí también conoció a quien hoy es su esposo y padre de sus hijos, el actor Ashton Kutcher.

Desde entonces, su carrera no ha parado de crecer. Logró estar nominada al Globo de Oro por su papel en la película El cisne negro donde trabajó con Natalie Portman bajo la dirección de Darren Aronofsky.

Desde hace unos años, Kunis se ha dedicado a las comedias románticas, un género en el que se desenvuelve con mucha gracia y naturalidad gracias a su pasado como estrella de una serie de comedia. Así lo demuestran títulos como Amigos con beneficios, Ted, Una noche fuera de serie y ¿Cómo sobrevivir a mi ex?. Kunis combina una presencia cautivante frente a cámara con hilaridad. Su talento la ha llevado a encabezar las listas de la revista Forbes, que la semana pasada la colocó como una de las cinco actrices que más dinero ganó en el año gracias a la película La navidad de las madres rebeldes.

Si bien su carrera no sido perfecta -protagonizó las poco recomendables películas Psicópata americano 2, Max Payne y El libro de los secretos- Kunis siempre parece regresar al género que le dio todo.

Imagen promocional de "Mi ex es un espía"
Tráiler de "Mi ex es un espía"

Este jueves estrena en Uruguay su última producción Mi ex es un espía. La película fue escrita y dirigida por Susanna Fogel y Kunis interpreta a Audrey, una chica de Los Ángeles cuyo novio, como su título indica, es un espía interpretado por Justin Theroux. La comediante Kate McKinnon, célebre por su trabajo en Saturday Night Live y Cazafantasmas, interpreta a su mejor amiga, quien junto a la protagonista se ve envuelta en una conspiración de espionaje internacional.

A esta altura de su carrera, una comedia como Mi ex es un espía solo confirma la confianza que los estudios de Hollywood depositan en Kunis, una inmigrante que decidió comerse al mundo desde pequeña y que, por ahora, parece estar lográndolo sin problema alguno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º