PROYECTO

¿Michael Keaton vuelve a ser Batman? El actor negocia estar en la película "The Flash"

El actor que fue protagonista de "Batman" y "Batman vuelve" ("Batman Returns") se podría sumar a la película del argentino Andy Muschietti

Michael Keaton: Batman (1989) y Batman Returns (1992).

La noticia llegó esta semana y fue una gran sorpresa para todos los interesados: Michael Keaton podría volver a ser Batman en el cine. El actor, que interpretó al hombre murciélago en las películas Batman y Batman vuelve (Batman Returns), de 1989 y 1992 respectivamente, está en conversaciones con Warner Bros para sumarse al film The Flash que dirigirá el argentino Andy Muschietti, reveló el sitio The Wrap.

La película The Flash estará protagonizada por Ezra Miller, que ya se puso en el traje de ese superhéroe en Liga de la Justicia, y antes tuvo breves participaciones en Batman vs. Superman: el origen de la justicia y en Escuadrón Suicida. Sin embargo, no estará conectada con estos títulos recientes, y tampoco estará conectada con The Batman, que protagonizará Robert Pattinson y se estrenará en 2021. Sí tendría algún tipo de vínculo con las Batman de Tim Burton.

De ahí el interés por la participación de Keaton, que haría una versión veterana de Bruno Díaz y su alter ego, en plan consejero del joven Flash.

Esta línea va en sintonía con la intención de Warner de llevar el multiverso de DC Comics a la gran pantalla.

Muschietti ganó reconocimiento internacional por It, basada en la novela de Stephen King, y su secuela de 2019. El estreno de The Flash sería en 2022.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados