CINE

Mel Gibson va por otro episodio de la vida de Cristo

Después de La Pasión, trabaja en la Resurrección.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mel Gibson. Foto: REUTERS

El actor y director Mel Gibson prepara una secuela de La pasión de Cristo (que se estrenó en 2004), la película en la que narró la crucifixión y muerte de Jesús, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

El guionista Randall Wallace, que trabajó con Gibson en Corazón valiente (1995), confirmó que los rumores acerca de una continuación de La pasión de Cristo son ciertos, y aseguró que está trabajando en un guión para una película que relataría la resurrección de Jesús.

"Siempre he querido contar esta historia. La pasión de Cristo es el comienzo y hay mucha más historia que contar", aseguró Wallace.

Aquella película en cuyo reparto figuraban Jim Caviezel y Monica Bellucci, recaudó más de 611 millones de dólares en todo el mundo y fue, además, una película muy controvertida por su violencia extrema y por la mala imagen que daba del pueblo judío. Estaba hablada en arameo, además.

De acuerdo con los comentarios de Wallace, el interés de la comunidad cristiana evangélica influyó para que Gibson, conocido por ser un hombre muy religioso, se atreviera a planear una continuación de la película.

Hay todo una tendencia cada vez más exitosa a las películas cristianas. Los grandes estudios de Hollywood han estado creando sus propias unidades de contenido cristiano.

Este año, en Uruguay se estrenó La resurrección de Cristo con Joseph Fiennes como un tribuno romano que debe investigar la resurrección y termina convertido al cristianismo. En el hemisferio norte se estrenó El joven mesías sobre la infancia de Jesús, uno de los eventos sobre los que menos se sabe de su vida.

A su vez se han estrenado películas que sin ser bíblicas tienen un mensaje cristiano. En abril se estrenó con cierto éxito en Uruguay, Milagros del cielo. Y es un fenómeno que no para de crecer. En base a EFE

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)