vea los videos

Las mejores escenas de acción de James Bond

A nuestro crítico de cine Guillermo Zapiola le gustó mucho la secuencia de acción que da inicio a la nueva película del agente, Spectre. En este galería de videos, elegimos las cinco mejores secuencias de acción de la serie.

Para nosotros, estas cinco escenas son las mejores secuencias de acción de la franquicia Bond, pero considerando que dicha marca ya lleva 24 entregas, seguramente hay opiniones distintas sobre el tema. ¿Qué opinan ustedes, los lectores y lectoras?

James Bond
James Bond

ACCIÓN A LA INGLESA

Las cinco mejores escenas de acción del Agente 007.

EN LA MIRA DE LOS ASESINOS (1985)

Una intensa persecución en un contexto tan atractivo como peligroso: la Torre Eiffel. Roger Moore persigue a un misterioso sicario, que incluso parece poder volar.

GOLDENEYE (1995)

En su momento, el salto "bungee" más alto del mundo. Bond calcula todo con precisión milimétrica, y todo termina en clave de humor.

GOLDENEYE II

Otra de la misma película, con el mejor Bond hasta ahora, Pierce Brosnan. Acá no hay espacio para sutilezas. Brosnan se apodera de un tanque de guerra y pobres rusos.

SKYFALL (2012)

Un prodigio de montaje. Si no fuera porque intercalan la acción pura con escenas en el Cuartel General con Judi Dench dando órdenes e instrucciones, esta secuencia sería la mejor de todas. Pero no. La mejor viene en la diapositiva próxima.

CASINO ROYALE (2006)

Casi ocho minutos de adrenalina visual pura, con una persecución que incluye saltos, peleas, acrobacias, vértigo y velocidad. Una joya del cine de acción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados