televisión

"Mayans MC", la serie que se desprende de "Sons of Anarchy"

Como ha pasado con "Breaking Bad" y "The Walking Dead", entre otras, también la serie creada por Kurt Sutter, "Sons of Anarchy", tendrá un spin off.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: FX

Como saben quienes vieron las siete temporadas de Sons of Anarchyuna de las pandillas de motoqueros rivales eran los "Mayans". Si no vieron Sons of Anarchy, háganlo. Es un notable drama, con buenas actuaciones, mejores guiones, un muy ingenioso uso de canciones en la banda sonora y una gran villana, Gemma. Hay algunas temporadas disponibles en Netflix. O se pueden comprar por Amazon.

Como el nombre de la pandilla lo indica, Mayans era una de raíz latina, y el personaje interpretado por Emilio Rivera —el jefe de la pandilla Marcos Álvarez— era uno de los más populares del elenco.

Ahora se anunció que habrá una serie sobre los Mayans, y aunque no se ha confirmado la presencia de Emilio Rivera en el elenco, todo parece indicar que Rivera formará parte de los personajes, ya que el propio actor subió una foto a su cuenta de Instagram con alusiones a la nueva serie.

El creador de Sons of Anarchy, Kurt Sutter, será el coguionista y el director del primer capítulo, pero no se sabe aún si se encargará de la tarea de "showrunner",como lo hizo en Sons... Tampoco se sabe cuándo se estrenará, pero los rodajes comenzarán en marzo y la serie estará ambientada en un línea de tiempo posterior a lo narrado en la serie madre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados