STREAMING

"I May Destroy You" y "El caso Slevin", las recomendaciones en streaming

La miniserie dramática protagonizada por Michaela Coel y un policial con Ben Kingsley y Morgan Freeman para ver en NSNOW de Nuevo Siglo y HBOGo

Michaela Coel protagoniza "I May destroy You". Foto: Difusión
Michaela Coel protagoniza "I May destroy You". Foto: Difusión

Una brillante miniserie que habla de temas muy actuales

Aprovechando que la semana pasada se emitió el último episodio, vale la pena ver esta genial miniserie escrita, dirigida y protagonizada por Michaela Coel. La misma se centra en Arabella, quien es una joven promesa de la literatura británica propensa a procrastinar. Una mañana despierta luego de una noche de fiesta y comienza a percatarse que fue víctima de un ataque sexual. De a poco, con el dolor a flor de piel (una gran interpretación y una genial edición) se va mostrando cómo esta chica va intentando unir las piezas de un rompecabezas sobre este ataque con la ayuda de sus incondicionales amigos. Mientras tanto, también tiene que apurarse para terminar su nueva novela.

Ficha
Michaela Coel protagoniza "I May destroy You". Foto: Difusión
I May Destroy You
OrigenReino Unido, 2020
ConMichaela Coel, Weruche Opia, Paapa Essiedu
Dónde verlaEn NSNOW y HBO Go

Creadora, directora y guionista: Michaela Coel.
¿Está buena? Sí, es una serie original y muy femenina.

Un policial con muchas vueltas de tuerca e imponente elenco

El Rabino y El Jefe (o sea Ben Kingsley y Morgan Freeman) fueron socios y desde hace un buen tiempo, enemigos acérrimos. Viven atrincherados en sus fortalezas de Nueva York donde llevan 20 años sin salir, aunque siguen moviendo sus hilos. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino, pero sin dejar huellas, ya que en caso contrario desataría una sangrienta guerra entre estos clanes. El plan consiste en buscar un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y encargarle el asunto. Allí es donde entra el joven Slevin, un recién llegado a Nueva York que terminará metido en la guerra entre estos dos clanes mafiosos. Un entretenido policial con varias vueltas de tuerca y un imponente elenco son los puntos fuertes de esta película.

Ficha
Imagen de la película "El caso Slevin". Foto: Difusión
El caso Slevin
Director:Paul McGuigan
ConJosh Hartnett, Bruce Willis, Lucy Liu, Ben Kingsley, Morgan Freeman
Dónde verlaEn el básico de NSNow de Nuevo Siglo

Origen: Estados Unidos, 2006.
¿Está buena? Sí, es un buen policial sobre una venganza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados