TELEVISIÓN

Maxi De la Cruz estará en la nueva ficción de Pol-ka

El actor uruguayo participará de "Quiero vivir a tu lado".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maxi De la Cruz. Foto: Julmart Bueno

Maxi De la Cruz sigue haciendo carrera en Argentina, y a partir de la semana que viene se incorporará al elenco de la nueva ficción de Pol-ka, que se llama Quiero vivir a tu lado y se emitirá por El Trece, y más adelante para Uruguay por La Tele.

Así lo anunció hoy su representante Diego Sorondo, quien informó que el actor uruguayo tendrá "un papel fijo" en esta tira diaria, que se verá en horario central y estará protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Paola Krum, quien vuelve a la pantalla chica.

Amigorena y Ajaka interpretarán a dos amigos de toda la vida, en pareja con Peña y Krum respectivamente. Por un mal diagnóstico, los destinos de los cuatro se verán muy entreverados en esta nueva comedia que empezó a rodarse y que está previsto que se estrene en enero en la televisión de la vecina orilla.

Maxi está instalado en Buenos Aires con la comedia Como el culo, de miércoles a domingos en Calle Corrientes, y viene de girar por Ecuador, El Salvador, México, Colombia, República Dominicana y Miami.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)