CINE

Mascotas exitosas con segunda parte

Luego del éxito de taquilla, se espera la secuela para 2018.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La vida secreta de tus mascotas. Foto: Difusión

Ayer se supo que la película animada La vida secreta de tus mascotas tendrá segunda parte.

Es que esta película ha sido un éxito instantáneo de taquilla. Logró superar la barrera de los 100 millones de dólares en su fin de semana de estreno, y ya lleva más de 400 millones de recaudación a nivel mundial.

Si bien no se conoce la cantidad de entradas vendidas a nivel local, lo cierto es que muchas funciones del fin de semana pasado se proyectaron con entradas agotadas.

Ante este éxito no cabía más que esperar la segunda parte, por lo que antes de que se cumpla un mes de su estreno, se anunció que Illumination Entertainment ya se encuentra desarrollando la segunda parte.

Intentando explicar qué hacen las mascotas mientras los humanos no están, la película se centra en un edificio de Nueva York en el que viven Max y Duke. Ellos son dos perros que no se llevan bien, pero que tendrán que aprender a soportarse para salir de varios apuros: la perrera, unos gatos callejeros muy malos y un conejo que intenta hacer una revolución para destruir a los humanos.

Con el humor como motor, la película también trata sobre la amistad entre las distintas especies, así como la fidelidad de las mascotas con sus dueños.

Hasta ahora se sabe que la segunda parte de La vida secreta de tus mascotas, tiene como fecha tentativa para su estreno a junio de 2018. También se adelantó que en la dirección nuevamente estará Chris Renaud y que el guión también volverá a recaer en Brian Lynch.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados