Hoy Netflix pone a disposición de sus clientes, Daredevil

Marvel sigue conquistando el mundo de las series

Daredevil es el último superhéroe en saltar a la televisión estadounidense, de la mano de Netflix. Marvel’s Daredevil es la primera de cinco series originales de la plataforma que serán lanzadas en el marco de un acuerdo sin precedentes con Marvel Comics.

El actor Charlie Cox es Matt Murdock, un joven abogado ciego que por las noches se convierte en el vigilante enmascarado que con su potente bastón busca hacer justicia en las calles de Nueva York. El mismo accidente radiactivo que lo dejó ciego incrementó en forma extraordinaria los otros cuatro sentidos de quien es también calificado de "el hombre sin miedo".

Netflix pondrá hoy a disposición de sus 60 millones de clientes los 13 episodios de Daredevil, lo que les permitirá darse un atracón durante el fin de semana con la historia del superhéroe que apareció por primera vez en historieta en abril de 1964.

Netflix prepara tres series dedicadas a personajes de Marvel: Jessica "Jewel" Jones, Luke Cage y Iron Fist. El plan es que todos los superhéroes se unan en un cuarteto que combata el crimen en una miniserie.

Los programas basados en historietas son algunas de las estrellas de la actual temporada televisiva en Estados Unidos, desde la precuela de Batman Gotham en Fox hasta The Flash en The CW network. En ABC —propiedad de Walt Disney Company, también dueña de Marvel Comics— Marvels Agents of S.H.I.E.L.D y Marvels Agent Carter suman más de siete millones de televidentes cada una, según Entertainment Weekly. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados