Taquillazo

Marvel quiere que "Avengers: Endgame" sea la película más vista de la historia

La última película de Los Vengadores está a solo 26 millones de dólares de "Avatar" y la compañía está haciendo todo para superarla en las próximas semanas

Robert Downey Jr., es uno de los protagonistas de "Avengers: Endgame". Foto: Difusión
Robert Downey Jr., es uno de los protagonistas de "Avengers: Endgame". Foto: Difusión

Lo que no pudo Thanos tampoco lo va a poder Avatar: Avengers: Endgame, la última entrega de la saga de Marvel ya está a 26 millones de dólares de los 2.376 millones de dólares que recaudó mundialmente la película de James Cameron y que la convierten desde hace 10 años en la película más vista de la historia.

En su décima semana en cartel, Endgame sumó 5.500.000 dólares, gracias a la estrategia de Marvel de reponerla en las salas cinematográficos incluso antes de bajarla de cartel con una versión con contenido adicional y escenas que habían sido suprimidas en la versión original.

La "nueva" Avengers también incluye un video introductorio del director Anthony Russo y un avance de Spider-Man: Lejos de casa que se estrena esta semana en todo el mundo (en Uruguay llega el jueves).

De acuerdo a la revista especializada Variety, no se esperaba que Avengers superara a Avatar este fin de semana, pero no se descartaba que Disney, la empresa propietaria de Marvel, estuviera guardando algunos ases en la manga para conseguir el primer puesto.

Hasta ahora Endgame lleva recaudado 841 millones de dólares en Estados Unidos y 1.920 millones de dólares internacionalmente. En Uruguay es la película más vista del año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)