NOVEDAD

Marvel publicó el tráiler de "Eternals", una de sus grandes apuestas para el 2021: miralo 

Protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Richard Madden, la película dirigida por Chloé Zhao se estrenará en noviembre

Presentación de "The Eternals" en la D23. Foto: Difusión
Presentación de "The Eternals" en la D23. Foto: Difusión

Este lunes, Marvel Studios lanzó el primer tráiler oficial de Eternals, la esperada superproducción que abre la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que está dirigida por Chloé Zhao, la reciente ganadora del Oscar a mejor dirección por Nomadland.

El esperado adelanto presenta a un elenco de estrellas conformado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajak), Don Lee y Kit Harington (Dane Whitman). Uno de los aspectos más llamativos es que reunirá a los actores que encarnaron a los hermanos Stark: Richard Madden (Robb Stark) y Kit Harington (John Snow).

"'A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora'. Conocé el nuevo avance de Eternals y vivilo en cines a partir de noviembre", informa el tuit publicado por Marvel Studios. En cuestión de horas, el tráiler acumuló cuatro millones reproducciones.

Eternals contará la historia de una raza inmortal que ha vivido en la Tierra durante más de siete mil años. Todo cambia cuando tienen que reunirse para proteger a la humanidad de los Desviantes, su equivalente malvado.

Basada en los personajes creados por Jack Kirby, Eternals cuenta con un guion escrito por Kaz y Ryan Firpo. La película se estrenará el próximo 5 de noviembre, justo después de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y apenas unas semanas antes del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home.

Mirá el tráiler de Eternals a continuación:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados