Proyecto

Marvel se entusiasma con las superheroínas

La actriz Tessa Thompson dice que el estudio quiere hacer una película sólo con protagonistas mujeres

Tessa Thompson
Tessa Thompson como Valkiria. Foto: Difusión

El éxito que tuvo Mujer Maravilla y el impulso que significó para el universo cinematográfico de DC Comics, ha hecho que se hable cada vez más de las mujeres como protagonistas de películas de superhéroes. Y en el último estreno de Marvel, Pantera negra, se refleja claramente la importancia de los personajes femeninos en la historia.

Esto último sería apenas una muestra de lo que los estudios Marvel pretenden hacer a futuro: generar una película sólo con protagonistas mujeres.

Así lo adelantó la actriz Tessa Thompson en una reciente entrevista brindada en el rodaje de Avengers: Infinity War. "Yo no soy Marvel", dijo la intérprete, "así que no puedo hace que ocurra, pero puedo decirles que Marvel es una empresa muy colaboradora y creo que en Thor: Ragnarok ya tuvieron conversaciones con Chris [Hemsworth] y Mark [Ruffalo] sobre lo que querían hacer después". A eso agregó que el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, "está muy entusiasmado con la idea".

Valkiria, que es el personaje que interpreta Thompson (que apareció por primera vez en Thor: Ragnarok, y ahora estará en Infinity War), Gamora, Viuda Negra, Mantis, Capitana Marvel y Nébula podrían ser las protagonistas de esa película, que habría que ver en qué contexto y en qué momento de la historia se ubicaría.

Mientras tanto, se sabe que Marvel trabaja en Capitana Marvel, película que tendrá como protagonista a Brie Larson, y finalmente en la película de la Viuda Negra, el personaje de Scarlett Johansson, la vengadora que esperaba por abrir su camino de títulos propios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º