Lo que se viene

Marvel compartió un nuevo adelanto de "Ant-Man and The Wasp", que estrena en julio

El tráiler continúa por la línea del primero, pero se centra más en el vínculo entre los dos protagonistas

Ant-Man and the Wasp. Foto: difusión
Vea el tráiler de Ant-man and the Wasp, que se estrena el 5 de julio

En el primer adelanto de Ant-man and the Wasp, nos presentaban a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) como la avispa. Ya la habíamos visto en The Ant-man de 2015, pero fue en ese tráiler que comenzamos a descubrir los poderes que Hank Pym (Michael Douglas ), el primer hombre hormiga, le concedió: alas y explosivos. Para el nuevo hombre hormiga, Scott Lang (Paul Rudd), también era todo una novedad. 

El segundo adelanto, publicado ayer en los canales oficiales de Marvel en Youtube, está un poco más centrado en Scott Lang y su relación con la avispa (trabajar juntos no parece ser nada fácil para estos dos). Además, podemos conocer más detalles de la villana a la que tendrán que enfrentarse los protagonistas, Ghost (Hannah John-Kamen), que tiene la capacidad de atravesar paredes como un fantasma legítimo. 

¿Qué más podemos ver a partir del tráiler? 

Por un lado, la comicidad de los personajes y el tono fresco que agrega eso a las luchas contra villanos y los peligros de la ciudad. Por otro lado, hay más objetos que se agrandan y se achican. Y Scott Lang tendrá que hacerse a la idea de que él no mereció alas, como su compañera. 

Esta película estrena el 5 de julio en Uruguay y ciertamente será un respiro para los seguidores del universo Marvel, después del desconcierto de la última entrega de Avenger: Infinity War

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º