CINE

Martin McDonagh prepara una nueva película tras el éxito de "Tres anuncios por un crimen"

El galardonado realizador británico tiene nuevo proyecto que se centrará en la relación de dos amigos en una isla remota de Irlanda

Martin McDonagh y Sam Rockwell en la filmación de "Tres anuncios por un crimen". Foto: Difusión
Martin McDonagh y Sam Rockwell en la filmación de "Tres anuncios por un crimen". Foto: Difusión

El director Martin McDonagh, realizador de la candidata al Óscar Tres anuncios por un crimen que en 2018 le valió un Oscar a su protagonista, Frances McDormand y otro para Sam Rockwell como actor de reparto, comenzará el rodaje de una nueva película que tratará sobre una amistad rota en Irlanda, informó la revista Variety.

Tres años después del éxito que cosechó con Tres anuncios por un crimen, el cineasta contará de nuevo con los estudios Searchlight como apoyo para su proyecto. De acuerdo con las fuentes, el reparto de la próxima película no se ha determinado aunque el guión, elaborado por el propio McDonagh ya estaría finalizado.

La historia, aún sin título, narraría la larga amistad de dos amigos en una isla remota de Irlanda que de pronto se rompe por decisión de uno, lo que supondrá "alarmantes consecuencias" para ambos.

Tres anuncios por un crimen recibió siete nominaciones al Oscar en 2017, entre ellas mejor película y mejor guion original, además de ser aclamada por la crítica y el público de festivales como San Sebastián y Toronto.

McDonagh, dramaturgo y cineasta británico comenzó en el teatro y en 2004 se pasó al cine con el corto Six Shooter. Su primer largometraje Escondidos en brujas (2008) protagonizado por Collin Farrell, Sam Rockwell y Woody Harrelson recibió nominaciones al BAFTA y al Óscar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)