Vea los tráilers

Mark Ruffalo, Vin Diesel, Kristen Stewart en los estrenos de cine de esta semana

Además Cinemateca Uruguaya estrena una premiada película china y llega una típica comedia francesa

Mark Ruffalo
Mark Ruffalo, un cruzado contra los poderosos en "El precio de la verdad"

Varios estrenos anunciados para hoy y que renuevan la oferta de los cines para esta semana.

El más interesante podría ser El precio de la verdad, la nueva película de Todd Haynes, un director que acá va por un lado distinto al característico de una filmografía que incluye grandes películas como Safe y Lejos del paraíso. Ahora trata un drama de la vida real sobre la contaminación industrial del agua potable. Mark Ruffalo es un abogado que se enfrenta a la industria química con una denuncia larga y que reveló complicidades y maldades institucionalizadas. También están Anne Hathaway y Bill Pullman.

También se estrena Amenaza en lo profundo, una de suspenso y terror con Kristen Stewart como una mecánica que se enfrenta a un monstruo en las profundidades más abismales del océano. Dirige William Eubank, un fotógrafo que llena de visuales interesantes una película de persecución y sustos. El elenco lo completan Vincent Cassel y T.J. Miller.

Vin Diesel está en Bloodshot, la adaptación de una novela gráfica en la que interpreta a un soldado que es revivido y vuelve con superpoderes. Y aunque intentan borrarle los recuerdos, con una sed de venganza contra los asesinos de su familia. El director Dave Wilson, viene de hacer efectos visuales algunas Star Wars y Avengers, por lo que por ahí viene la cosa.

Por fin solos es una típica comedia francesa sobre un matrimonio que decide cumplir su sueño de retirarse a Portugal pero, claro, los hijos y la familia no están como muy afines a la idea. Con Thierry Lhermitte y Michèle Laroque dirigidos por Fabrice Bracq.

Y Cinemateca Uruguaya estrena Adiós, hijo mío, la película china que ganó el premio del público y el premio especial del jurado en el último Festival Internacional de Cine del Uruguay. Dirigida por Wang Xiaoshuai sigue la vida de tres familias a lo largo de 30 años de grandes cambios en China.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)