Una muñequita

Margot Robbie podría ser Barbie

La actriz está en negociaciones para interpretar a la famosa muñeca, con Patty Jenkins en la dirección.

Margot Robbie en El lobo de Wall Street. Foto: Difusión
Margot Robbie en El lobo de Wall Street. Foto: Difusión

Barbie es uno de esos personajes que han tenido muchos intentos de llevarse a la gran pantalla, con actores reales, porque animadas tiene un montón de títulos. Al parecer la muñeca más famosa del mundo, después de haber estado varios años en desarrollo por la empresa Sony, encontró en la productora Warner, la casa de sus sueños para su película. Y hay caras conocidas que estarían interesadas en sumarse al proyecto.

Según informó The Hollywood Reporter, la actriz Margot Robbie (quien regresa a la carrera por el Oscar con Mary, Queen of Scots) y la directora Patty Jenkins (la de Mujer maravilla) ya están en negociaciones para ser la dupla que llevará al cine este proyecto. Claro que todavía queda mucho por resolver y un camino bastante largo para que la película tenga su estreno. 

Escuadrón Suicida
Tráiler de "Escuadrón suicida"

Por lo pronto, tanto la directora como la actriz se encuentran trabajando en proyectos del Universo DC: Jenkins con Mujer Maravilla 1984, y Robbie con Birds of Prey, donde volverá a interpretar a Harley Quiin, el gran personaje que hizo en Escuadrón suicida y que tendrá su película junto a otras villanas de esa conocida casa editorial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º