TRES PERGUNTAS A:

Marcos Carnevale: "El mundo estaba un tanto caduco y necesitaba una actualización"

El director y guionista de "Corazón loco" habla de su película que protagonizan Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano y está en Netflix

Marcos Carnevale
Marcos Carnevale, sobre "Corazón loco" y el Covid. Foto: Francisco Flores

Marcos Carnevale, director de las películas Elsa y FredEl futbol o yo, Inseparables o la más reciente Corazón loco habla sobre estos meses de cuarentena y los cambios que le haría a su nueva película, ya estrenada en Netflix.

1- La película parece muy lejana después del COVID. ¿Qué le cambiarías para que se adapte a estos tiempos?

Quizás la formalidad de la película, a lo mejor alguno de los personajes usaría barbijo. Quizás se le hubiera complicado viajar de un lugar a otro pero como es médico hubiera podido tener el permiso para viajar. La película se iba a estrenar en cines y al principio fue una decepción, pero apareció Netflix y fue una sorpresa.

2- En este tiempo aislado, ¿has estado escribiendo algún guion para alguna serie o película?

En el tiempo pandémico aprovechamos con Adrián (Suar) porque los dos somos bastante inquietos y ya escribimos dos series que después veremos cómo hacemos. Además tenía a inicios de abril el inicio de una película con Guillermo Francella que se postergó para el año próximo. Quedó la agenda postergada.

3- ¿Cómo has pasado estos meses de cuarentena obligatoria en Argentina?

Lo padecí en parte y lo capitalicé como una gran escuela, aprendí mucho en muchos niveles. Además, me di cuenta que el mundo que veníamos teniendo estaba un poco caduco y que necesitaba una actualización; y el COVID lo está haciendo, nos está haciendo evolucionar forzadamente. Fue una evolución acelerada y vamos a entrar a un mundo distinto del que dejamos atrás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados