MARATÓN

Una maratón con comedias de Adam Sandler para divertirse en la tarde del domingo

"El cantante de bodas", "Click", "No te metas con Zohan", "Una esposa de mentira" y "Como si fuera la primera vez", en maratón por Warner Channel

Jennifer Aniston y Adam Sandler en "Una esposa de mentira"
Jennifer Aniston y Adam Sandler en "Una esposa de mentira". Foto: difusión

Las comedias que protagoniza Adam Sandler pueden ser una buena solución para entretenerse en familia en estos días de aislamiento; y el canal Warner comienza una maratón este domingo 19, a las 14.15 con cinco de sus más conocidas películas.

Imagen de la película "El cantante de bodas". Foto: Difusión
Imagen de la película "El cantante de bodas". Foto: Difusión

El cantante de bodas es una de sus mejores comedias y una de las tantas que protagonizó junto a Drew Barrymore. Allí, Sandler es Robbie Hart, un compositor frustrado que trabaja como cantante de bodas. En una noche de trabajo conoce a Julia, una mesera a la que no le va muy bien en su primer día. Y si bien ambos están a punto de casarse, el destino les va a jugar una divertida situación cuando la prometida de Robbie lo abandone en el altar; mientras Julia descubre que su novio es un mentiroso. La película, además de ser una buena comedia, tiene una genial banda sonora.

Luego le sigue Click, donde Sandler es Michael Newman, un adicto al trabajo que busca un ascenso y desearía minimizar el tiempo dedicado a pequeñas "distracciones" como su esposa y familia. Cuando un excéntrico vendedor le ofrece un control remoto mágico, Michael cree haber encontrado la solución a sus problemas, claro que a medida que silencia, salta y ve en modo rápido las pequeñas cosas irritantes de la vida, el control remoto toma el control de la situación y comienza a programarlo a él.

La maratón continúa con No te Metas con Zohan, con Sandler como un agente del ejército israelí que deja atrás su peligrosa vida y viaja a Manhattan para hacer realidad su sueño: convertirse en peluquero. Los problemas lo siguen y todo termina, como siempre, con mucho humor.

Como si fuera la primera vez
Como si fuera la primera vez. Foto: Difusión

En Como si fuera la primera vez, Sandler vuelve a trabajar junto a Drew Barrymore. Acá él es un biólogo marino que un día conoce a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos. Para ganarse su amor, él tendrá que conquistarla todos los días.

Una esposa de mentira 2011
Nicole Kidman saca su lado más divertido en "una esposa de mentira". Foto: Difusión

Y termina con Una esposa de mentira. En esta comedia, Sandler es Danny, cirujano plástico que miente para conquistar mujeres. Pero cuando conoce a la mujer de sus sueños, todo se le complica más. Para cubrir sus mentiras y acercarse a ella, le pide a su leal asistente, interpretada por Jennifer Aniston, y a sus hijos que simulen ser su familia. Terminan todos juntos a Hawaii, donde vivirán un fin de semana alocado y fuera de lo común.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/