vea el video

Cuando los que mandan son los más chicos

Con motivo del estreno de "Un jefe en pañales", repasamos algunas películas en las que los que toman las decisiones son unos párvulos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Un jefe en pañales mezcla el efecto cómico de un bebé que ejerce el liderazgo, con esas historias de parejas desparejas. En este caso, se trata de la relación entre el bebé precoz y su hermano mayor, que da pie para muchos de los chistes. La película se estrena mañana en Montevideo, y nos hizo pensar en otras en las que los más chicos toman las decisiones más importantes.

Bugsy Malone (1976)

La primera película que dirigió el inglés Alan Parker, un musical. Parker volvería a los musicales varias veces más en su trayectoria (Fama, The Wall, Camino a la fama, Evita)

Si no puede ver el video, haga click aquí

Cuenta conmigo (1986)

Basada en un cuento de Stephen King, la película cuenta con un elenco de actores que, ya de adultos, serían grandes estrellas como Corey Feldman, River Phoenix, Jerry O'Connell y Kiefer Sutherland, entre otros.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Mi pobre angelito (1990)

Una comedia que sería "clásica" si la televisión abierta uruguaya no la hubiese destruido con demasiadas repeticiones.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Mini espías (2001)

La primera de cuatro películas sobre estos espías infantiles, creación de Robert Rodriguez y una franquicia que siempre tuvo algo más familiar y hecha entre amigotes (Antonio Banderas, Cheech Marin, Steve Buscemi, Salma Hayek y varios más) que otra cosa.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Foto: Dreamworks
Foto: Dreamworks
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)