Estrenos

Un mago, un artista, un repostero y dos hermanas son los estrenos de cine

Cuatro películas, entre ellas una película uruguaya, llegan para renovar la cartelera de cines locales.

Imagen promocional de "Belmonte"
Gonzalo Delgado y Olivia Molinaro Eijo en "Belmonte". Foto. difusión

Además de la uruguaya Belmonte, que dirige Federico Veiroj sobre un artista a punto de inaugurar una muestra mientras tiene que enfrentar varias cuestiones personales, llegan otras tres películas a la cartelera de cines local.

Belmonte
Tráiler de la película "Belmonte"

Entre ellas hay una que, se espera sea uno de los grandes éxitos del año: Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald. Película que se encuentra dentro del universo de Harry Potter y donde se continúan las aventuras del mago Newt Scamander (Eddie Redmayne). El joven hechicero tendrá que enfrentar varios peligros, ahora en el París de fines de los años 20. Su misión, encontrar a Grindelwald (Johnny Depp), un mago oscuro que está prófugo y tiene intenciones de dominar, a la fuerza, el mundo mágico. Muchas caras conocidas se suman a esta continuación (serán cinco partes en total), como Jude Law, quien interpreta a un joven Albus Dumbledore, también Zoë Kravitz, como Leta Lestrange, antigua novia de Newt y ahora prometida de su hermano”.

Imagen promocional de "Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald"
Tráiler de "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald"

Otra de las películas que llega esta semana es la argentina La quietud que dirige Pablo Trapero, responsable de la exitosa El clan). Este drama protagonizado por Graciela Borges, Bérénice Bejo y Martina Gusman se centra en dos hermanas, Mia y Eugenia (Bejo y Gusman), quienes se reencontrarán tras varios años separadas en la finca familiar del título. Varios secretos saldrán a la luz en la finca que es dirigida por la implacable madre de las hermanas.

La quietud
Tráiler de la película "La quietud"

El tercer estreno de la semana es una coproducción entre Israel y Alemania. Se trata de El repostero de Berlín, un drama dirigido por Ofir Raul Graizer, premiado en varios festivales y centrado el repostero Thomas (Tim Kalkhof), quien tras la muerte de su amante, Oren (Roy Miller) viaja hasta Jerusalem para buscar respuestas. En Tierra Santa conocerá a Anat (Sarah Adler), viuda de Oren, con quien empezará a trabajar en el pequeño café que dirige.

El repostero de Berlín
Tráiler de la película "El repostero de Berlín"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)