CINE

Magia de una historia de vida

Kylie Rogers, la actriz de Milagros del cielo que estrena el jueves.

Tiene 12 años pero aún se ríe como una niña: mucho y con un tono agudo. Además, Kylie Rogers ya tiene una trayectoria como actriz: ha actuado en ocho series de televisión, cuatro películas para televisión y cuatro de cine. Ha estado en películas con Jennifer Garner y Russell Crowe, pero sigue sonando auténtica cuando, por teléfono, dice que no se siente especial por ser estrella de cine: "No, mi madre me hace entender que no soy diferente a los demás", dice la actriz sobre eso de ser famosa. "A veces es un poco incómodo que me vengan a pedir para sacarme fotos, ¡pero al mismo tiempo es alucinante!".

Encima, tiene en su CV un crédito que muchos en Hollywood quisieran: haber trabajado para Steven Spielberg. Rogers estuvo en The Whispers, una serie producida por el afamado director. "Cuando mi mánager me llamó para decirme que estaría en la serie, no lo podía creer. Gritaba de la alegría", dice, entre muchas risas, la actriz.

Rogers interpreta a Anna Beam en la película Milagros del cielo, que se estrena este jueves 21 de abril. Basada en una historia real, la película cuenta la historia de Beam, quien sobrevivió a una extraña afección digestiva y también a un accidente de una manera que sorprendió a la medicina: fue una curación de ribetes "milagrosos", de ahí el título de la película.

"Cuando conocí a Anna, antes de hacer la película, fue increíble. Solo saber que ella había sobrevivido a todo ese proceso, y que se encontraba bien, me alegró mucho. Ella tuvo fe y esperanza, y esas son las fortalezas de mi personaje", dice Rogers sobre interpretar a Beam.

La actriz compartió elenco con Jennifer Garner, quien encarna a la madre de Beam, una mujer que nunca pierde la esperanza de que su hija sanará, aunque en algún momento flaquee. "Pero su familia está ahí para ayudarla. En esta película, la familia es importante porque entre ellos se apoyan mutuamente, siempre están el uno para el otro", dice Rogers sobre el retrato de la dinámica familiar en Milagros del cielo.

Con una nueva película en camino —está filmando Collateral beauty con Will Smith y Kate Winslet— Rogers ya sabe que su vida, si todo sale como quiere, será en Hollywood. "Sí, definitivamente seguiré actuando". Y ríe de nuevo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados