cine

Macaulay Culkin recrea escenas de "Mi pobre angelito", casi 30 años después

El actor volvió a grabar escenas de la icónica película para una publicidad de Google 

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin en "Mi pobre angelito". Foto: Archivo

A casi 30 años del estreno de Mi pobre angelito, el actor que protagonizó la película, Macaulay Culkin, se asoció con Google para recrear varios de los momentos más icónicos del film. El objetivo es promocionar Google Assistant, un nuevo servicio digital de la compañía.

En esta versión de 2018, Kevin ya es mayor pero sigue encontrándose solo en su hogar en el día de Navidad. En vez de entrar en pánico, le pregunta a su asistente de voz qué tiene en el calendario hoy. "Tienes un evento llamado 'La casa para ti", responde el asistente. 

Entonces, mientras suena el clásico "White Christmas" de The Drifters, Culkin recrea algunas de las escenas míticas de la película de 1990: cuando se afeita (recordándole a su asistente que no olvide comprar crema de afeitado la próxima vez), saltando en la cama (pidiéndole que apunte la tarea de cambiar las sábanas), viendo una película mientras el pizzero toca el timbre (aunque puede ver quién es a través de una tableta), ajustando la temperatura, cenando en casa solo y activando lo que él llama Operación Kevin, con la que desanima a los ladrones a entrar en su casa.

Días atrás, Culkin publicó un tuit para promocionar la publicidad. "¿Te has preguntado alguna vez cómo sería Kevin McCallister de mayor? Pues yo tampoco. Pero en caso de que tengas curiosidad, deberías ver este anuncio".

Mirá la publicidad de Google junto con las comparaciones entre escenas.

Home Alone Again with the Google Assistant
VIDEO | "Home Alone Again with the Google Assistant"
The Making of Home Alone Again with the Google Assistant
VIDEO | "The Making of Home Alone Again with the Google Assistant"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)