Secuela

"Un lugar en silencio" tendrá segunda parte

Así lo anunció el director de los estudios Paramount en la CinemaCon

Emily Blunt y John Krasinski. Foto: Reuters
John Krasinski y Emily Blunt protagonizaron esta exitosa película. Foto: Archivo

Hace ya algunas semanas que la película de suspenso Un lugar en silencio tuvo su estreno y continúa en la cima de la taquilla de Estados Unidos, convirtiéndose en un verdadero éxito de recaudación.

La película, dirigida por John Krasinski y protagonizada por el también actor junto a su esposa Emily Blunt, tendrá una continuación, informó el director de Paramount, Jim Gianopulos, en la CinemaCon, que se está realizando en la ciudad de Las Vegas.

Los guionistas de la película, Bryan Woods y Scott Beck, ya habían anunciado que tenían mucho material como para una segunda parte. "Si me dices hace cinco años que una película casi muda con Jim como protagonista, el chico divertido de The Office, sería un éxito en Paramount, hubiese dicho: 'Bueno, debería trabajar en Paramount", dijo Gianpulos, que llegó al estudio recientemente. Un lugar en silencio es la primera película producida bajo su mando.

Un lugar en silencio
Tráiler de "Un lugar en silencio"

Lo único que falta para que comience la producción es que Krasinski tenga un rato libre, ya que está involucrado para dirigir el thriller Life on Mars, además de protagonizar la segunda temporada (que se anunció esta semana) de la serie de Amazon, Jack Ryan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)